Un hombre de 40 años resultó esta mañana herido muy grave como consecuencia de las heridas sufridas tras caerle encima una piedra cuando trabajaba en el interior de la Mina de Aguas Teñidas, situada en el término municipal de Valdelamusa, en la provincia de Huelva.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso de produjo, por causas que se desconocen, en torno a las 07:15 de la mañana y pocos minutos después facultativos de Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron a la zona para intentar estabilizarlo.
Por otra parte, el Servicio de Emergencias 112 informó de otro accidente laboral ocurrido a las 02:40 horas en un local del Puerto de El Rompido (Huelva), que afectó a un trabajador de 45 años.
Al parecer, precisaron la Policía Local y los Servicios Sanitarios, esta persona se encontraba trabajando a una altura indeterminada desde la que se precipitó al vacío.
Como consecuencia de las heridas, una de ellas una fractura bastante grave en una de sus extremidades, fue trasladado a un centro hospitalario de la capital onubense.
Los comentarios están cerrados.