El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Florencio, y el secretario general de la UGT de Sevilla, Juan Antonio Gilabert, firmaron ayer un acuerdo de colaboración para la realización de actividades conjuntas, entre las que se encuentra la realización de cursos de formación continua.
En un comunicado la universidad informó de que las actividades formativas pueden ser presenciales, semipresenciales o a distancia, y que esta colaboración puede traducirse también en la realización de prácticas en el sindicato por parte de estudiantes de la Hispalense, así como en la organización conjunta de conferencias, coloquios o seminarios.
Asimismo, según la institución académica, se van a organizar charlas informativas en los últimos cursos de las diversas titulaciones impartidas por la institución para la difusión de actividades docentes relacionadas con aspectos laboral y sindical.
A través de este acuerdo, ambas partes "se comprometen a facilitar información sobre estudios e investigaciones dentro del ámbito de los objetivos del convenio y en el campo relacionado con el mundo del trabajo y del sindicato".
Los comentarios están cerrados.