Un adinerado joven de la región del Punjab, en el norte de la India, ha pagado más de 27.000 euros por convertirse en el titular de un número de teléfono móvil que, terminado en siete ceros, fue subastado por la compañía como "número VIP".
Amit Malhotra, de 26 años e hijo de un fabricante de artículos textiles, se hizo con el número en una subasta organizada por la firma india de telefonía móvil Hutch esta semana, informa el diario "The Times of India".
En los últimos compases de la puja, realizada a través de conferencia telefónica, había cinco personas compitiendo por el número, que finalmente fue a parar a Amit por 1,55 millones de rupias (unos 27.860 euros).
El joven admitió que él no disponía de la cantidad necesaria para pagar el número: "Pedí dinero a amigos y familiares, se lo devolveré pronto", aseguró, según el rotativo.
El padre de Amit, Vijay Malhotra, reconoció que no es la primera vez que su hijo paga por hacerse con distinciones especiales para sus pertenencias, pero "sólo en esta ocasión ha desembolsado una cantidad tan enorme".
Los comentarios están cerrados.