El consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, y los directivos de La Manga Club Manuel Sánchez y Antonio Ros, firmaron un convenio de colaboración para mejorar las prácticas de los alumnos de Hostelería del Centro de Cualificación Turística (CCT).
Según lo que se detalla en el texto del convenio, La Manga Club facilitará la realización de prácticas en sus empresas asociadas a los alumnos q ue estén cursando acciones formativas en el citado centro. Estas acciones tendrán un carácter eminentemente formativo y redundarán en una mejor formación de los profesionales de la hostelería y el turismo.
Por su parte, el Centro de Cualificación Turística facilitará al Grupo La Manga Club la utilización de su bolsa de empleo, tanto para la publicación de sus ofertas de trabajo como para la selección de personal por parte de Hyatt a través de los alumnos inscritos en dicha bolsa.
Dos de los objetivos a cumplir son acabar con la urgente necesidad de dotar a la Región de profesionales cualificados en los referidos, que Hyatt cuente con instalaciones del Centro de Cualificación Turística.
Los comentarios están cerrados.