Un trabajador de unos 30 años murió ayer en un accidente laboral registrado en una obra en la carretera que va de la localidad de Las Cabezas de San Juan hasta la de Lebrija, en Sevilla.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 informaron que el accidente laboral se produjo sobre las 11.45 horas, en una obra que se lleva a cabo en el kilómetro 16 de dicha carretera, en dirección al municipio sevillano de Las Cabezas.
En primer lugar recibieron el aviso del siniestro el servicio de Emergencias Sanitarias del 061 y la Delegación provincial de Empleo de la Junta, tras lo que se desplazó hasta el lugar un médico del centro de salud de Las Cabezas, que asistió al trabajador herido sin que pudiera hacer nada por salvar su vida, precisaron las fuentes.
El cadáver del obrero, fue trasladado al centro de salud de esta localidad de la comarca del Bajo Guadalquivir, mientras que técnicos de Empleo de la Junta y de la Inspección de Trabajo investigan ya los hechos para esclarecer las causas y las circunstancias en las que se produjo el accidente.
Éste es el segundo siniestro laboral mortal que se registra en la provincia de Sevilla en menos de 24 horas, después de que ayer falleciera un joven trabajador de 22 años tras caerse de un andamio a 15 metros de altura en las obras del parque Torneo Empresarial de la capital.
Los comentarios están cerrados.