META4 Sudamérica, la unidad de Meta4 que agrupa las operaciones de Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Perú y México, mostró un crecimiento del 15% en el primer semestre de 2007 respecto a igual período en 2006, lo que está sustentado por el aumento de ventas de sus servicios y en las nuevas cuentas que se sumaron a la cartera de clientes, en todos los países de la región.
Dentro de este volumen de operaciones sudamericanas que alcanza los US$ 5,7 millones, el 60 % correspondió a META4 Cono Sur, área integrada por las operaciones de Argentina, Chile, Brasil y Perú, y conducida desde Argentina. El Director General de META4 Conosur, Juan Dabusti, expresó su satisfacción por esta alza en las ventas de productos y servicios de la compañía, y por las nuevas cuentas que se incorporaron desde Brasil, Argentina, Chile y Perú en la primera mitad del año.
Entre las nuevas empresas de la región Conosur que eligieron las soluciones de Meta4 para gestionar sus RRHH se encuentran Grupo Montefiore, Supermercados Makro de Argentina, MAPFRE de Perú, y Metro, Unisono y GTD de Chile. Asimismo, META4 Conosur realizó ampliaciones de servicios para Telefónica de Perú, y ANSES y American Express de Argentina, y migraciones a PeopleNet para Minera Alumbrera y Gasnor de Argentina, entre otras empresas.
“Estamos orgullosos de esta performance de Meta4 en la región. Esto ratifica un rumbo y la capacidad de brindar soluciones que se adapten a las necesidades de las distintas organizaciones. Estamos en una etapa en la que no solo sumamos nuevos clientes, sino que también sumamos más servicios a clientes que desde hace tiempo tienen nuestras soluciones de gestión de RR.HH. Eso habla de una empresa y de su gente”, señaló Juan Dabusti.
En la actualidad, ya son más de cuatro millones la cantidad de personas que se desempeñan en empresas y organizaciones del continente americano en las que se gestiona con META4. A nivel global, la compañía multinacional española ya suma más de 1000 clientes y 10 millones de personas.
Los comentarios están cerrados.