Un hombre de unos 35 años murió ayer tras ser atropellado por una excavadora de pequeñas dimensiones que, al parecer, conducía él mismo.
La Guardia Civil investiga este hecho, aunque todo apunta a que se trata de un accidente laboral. El incidente se produjo ayer sobre las 13.00 horas y costó la vida a un vecino de Palma que se encontraba trabajando en el polígono industrial de Binissalem acompañado de su hijo menor de edad.
Tras recibir la llamada de un vecino de la zona que se encontró al atropellado bajo la excavadora, efectivos del 061 acudieron al lugar del siniestro para socorrer al accidentado. Sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida. Los facultativos médicos desplazados al polígono sólo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador.
Efectivos del cuerpo de bomberos del Consell, en concreto del destacamento de Inca, acudieron al lugar de los hechos para sacar el cuerpo del fallecido que había quedado atrapado debajo de la máquina excavadora.
Por el momento se desconocen las causas que provocaron este fatal accidente, aunque todo apunta a que se trata de un accidente laboral que se produjo cuando el fallecido cayó de la máquina que él conducía, pasándole ésta por encima.
El hijo de la víctima, de unos 10 años de edad, se encontraba con su padre en el momento del accidente, por lo que tuvo que recibir in situ asistencia psicológica.
El alcalde de Binissalem, Jeroni Salom, señaló que «un accidente de estas características es siempre un tragedia enorme», siendo esta especialmente dramática por encontrase el hijo de la víctima presente en el momento del incidente.
http://www.elmundo-eldia.com/2007/08/26/illes_balears/1188079215.html
Los comentarios están cerrados.