Un hombre de 27 años de edad resultó herido de carácter grave como consecuencia de un accidente laboral ocurrido ayer a las 8.45 horas en la empresa General de Cantera, en la carretera que une Albalá y Aldea del Cano, a 13 kilómetros de esta última localidad cacereña.
El Centro 112 informó que recibió una llamada a la hora reseñada en la que se advertía que un trabajador se ha precipitado desde una altura aproximada de 5 metros.
El trabajador siniestrado fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres donde, según informa el Servicio Extremeño de Salud (SES), el herido fue atendido de una fractura polifragmentaria en la pelvis y se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave.
Una vez recibido el aviso, el Centro 112 movilizó hasta el lugar de lo ocurrido una unidad medicalizada con base en Cáceres, recursos sanitarios del Centro de Salud de Aldea del Cano, así como una dotación del parque de bomberos de Cáceres y una patrulla de la Guardia Civil.
También en la provincia de Cáceres, en la localidad de Navas del Madroño, se registró a las once y media de la mañana un accidente laboral. Un hombre resultó herido grave tras caer desde un altura de cinco metros, desde un tejado, cuando trabajaba en él, informó el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura mediante un comunicado.
El accidente tuvo lugar en la Calle Vicente Chaparro de esta localidad. El herido fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Los comentarios están cerrados.