Un varón del que por el momento no se facilitaron más datos ha resultado herido de gravedad a consecuencia de una deflagración registrada al parecer por acumulación de gas en un local en obras de El Ejido (Almería), según informaron a Efe fuentes del 112 y de los Bomberos del Poniente.
Las fuentes relataron que la explosión se produjo alrededor de las 10.00 horas en el número 120 de la calle Cervantes, muy próximo al Ayuntamiento de la localidad.
Al parecer, varios trabajadores se encontraban reformando el local en el momento en el que se produjo una fuerte deflagración que afectó a un varón, probablemente uno de los operarios que se encontraban en el lugar.
A la zona se desplazaron los Bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y el servicio de Emergencias 061, cuyos profesionales atendieron al hombre en el lugar del siniestro.
Fuentes del 061 relataron que el herido ha sido evacuado al hospital de Poniente, en El Ejido, con quemaduras en una parte importante de su cuerpo y con heridas incisas producidas por los cristales de las ventanas del local.
A consecuencia de la deflagración, el tráfico se ha visto interrumpido en la calle Cervantes, situada en pleno centro de esta localidad del Poniente almeriense, y ha tenido que ser desviado por la calle Loberos.
Los comentarios están cerrados.