El Gobierno de Cantabria ha acordado destinar más de dos millones de euros a subvencionar acciones de formación para el empleo e inserción laboral que pondrán en marcha UGT y CCOO, en una reunión en la que ha tramitado inversiones y ayudas por casi 11 millones de euros.
El Gobierno de coalición PRC-PSOE aprobó en su reunión semanal, celebrada el jueves, la firma de un convenio de colaboración entre el Servicio Cántabro de Empleo y Forem CCOO de Cantabria para realizar acciones de formación ocupacional y continua, inserción laboral e itinerarios de inserción por 1,2 millones de euros.
Se firmará un segundo convenio con UGT para acciones de formación para el empleo, ocupacional y continua dirigida a personas trabajadoras en desempleo u ocupadas con un importe de 938.332 euros, informó en rueda de prensa la vicepresidenta de Cantabria , Lola Gorostiaga.
En materia de Empleo y Bienestar Social, el Ejecutivo acordó también conceder subvenciones para la prestación de servicios municipales y políticas de promoción local a través de mancomunidades por importe de un millón de euros.
Los comentarios están cerrados.