El delegado de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Huelva, Juan Manuel López, entregó ayer un cheque por valor de 2.397 euros al marinero puntaumbrieño Antonio Cardoso Domínguez, en concepto de seguro de accidentes para la marinería andaluza, ya que había sufrido un siniestro laboral.
En un comunicado, el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, presente en el acto, agradeció "esta cobertura que da el Ejecutivo andaluz a los marineros", que, a su juicio, "es una muestra más de que la Junta siempre ha estado con Punta Umbría". Así, aseguró que seguirá "propiciando las buenas relaciones con la Administración autonómica, lo que redundará en beneficio de los ciudadanos".
Por su parte, el delegado de Agricultura y Pesca destacó "la cercanía de este alcalde", algo que, es su opinión "propicia el diálogo con el que se alcanzan mayores éxitos en la gestión".
López Pérez ha aprovechado la visita a Punta Umbría para tratar con Rodríguez Nevado otros asuntos relacionados con la pesca de Punta Umbría. Así, el alcalde explicó que hablarán de la nueva lonja que impulsará los productos locales "para que salgan al mercado en mejores condiciones"; y de la maquinaría de clasificación y envasado para la chirla.
Los comentarios están cerrados.