CCOO y UGT volverán a concentrarse a las 12.00 horas este viernes, 21 de septiembre, ante la puerta de la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, para protestar por la última víctima de la siniestralidad laboral, un hombre de 40 años que falleció ayer en un un edificio en construcción en el barrio guadalajareño de Aguas Vivas.
El secretario provincial de CCOO, Jesús Torralba, explicó que ya se ha puesto en contacto con los responsables de UGT, y conjuntamente, han acordado movilizar una vez más a los delegados sindicales de la provincia para protestar por la decimotercera víctima en accidente laboral.
Según el secretario provincial de Guadalajara el trabajador fallecido trabajaba para una empresa de aluminios, con sede en Soria, y podría haberse precipitado al vacío tras la rotura de una barandilla de seguridad.
El siniestro se produjo sobre las 18.00 horas de ayer martes, y que el trabajador fue trasladado con vida al Hospital Universitario de Guadalajara, donde fue reanimado por los servicios sanitarios durante cerca de media hora, sin que estos pudieran salvarle la vida.
Los comentarios están cerrados.