El helicóptero medicalizado de la Dirección General de Protección Civil, con base en Alcantarilla, trasladó el miércoles, en estado muy grave, a un hombre, de unos 37 años, al hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia), que había sufrido, mientras trabajaba en una cantera, en Caravaca de la Cruz, un traumatismo en la tráquea, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 13.15 horas, cuando la sala del 112 recibió una llamada del hospital de Caravaca informando que un hombre había ingresado en estado grave, ya que había sufrido un traumatismo en la tráquea, por lo que se solicitó el envío del helicóptero medicalizado.
De este modo, la víctima fue trasladada al campo de fútbol del municipio, lugar en donde aterrizó el helicóptero, para ser evacuado, posteriormente, al hospital de la Arrixaca, quedando ingresado en la U.C.I. El hombre, del que se desconoce su identidad, había entrado en parada cardio-respiratoria y su pronóstico era grave.
Los comentarios están cerrados.