Centro Almeriense de Estudios Superiores (CAES) y GRUPO CONTROL han llegado a un acuerdo para la formación e inserción laboral de los alumnos de los cursos de Vigilente de Seguridad que organiza CAES. En esta línea, los estudiantes que superen el curso y obtengan el título de Vigilante de Seguridad serán contratados por GRUPO CONTROL. Aún más, si permanecen en la empresa un mínimo de seis meses, el curso les saldrá gratuito.
CAES dispone de una dilatada experiencia en el campo de la formación en seguridad privada, con una amplia oferta desde vigilantes de seguridad, guardias forestales, detectives, etc., algunos de ellos en colaboración con la Universidad de Almería y otros cursos exportados a ciudades como Bilbao o Málaga. Al respecto, se trata de un centro de formación homologado por el Ministerio del Interior.
Por su parte, GRUPO CONTROL es una de las principales empresas almerienses en materia de seguridad privada, con trabajos en todo el territorio nacional. Con esta colaboración, se busca formar a los vigilantes de seguridad para que adquieran la mejor preparación teórica y práctica en campos de seguridad, defensa, derecho, psicología, etc. y, una vez concluido el curso y obtenido el título, facilitarle una rápida inserción laboral”. Los interesados pueden solicitar más información, en CAES, en la calle Gregorio Marañón, 37 y el teléfono 950 22 06 12.
Ignacio Flores, director de Formación de CAES, explica que “la seguridad privada es un campo con una gran proyección. Con el acuerdo queremos garantizar una salida laboral a nuestros alumnos”. A su vez Miguel Pérez-Hita, gerente de GRUPO CONTROL, manifiesta que “pretendemos mantener una plantilla de preparados profesionales para ejercer la labor de Vigilantes de Seguridad”.
Los comentarios están cerrados.