La empresa Galvanizados Toledo, ubicada en la calle Río Jarama, 125, del Polígono Industrial de la capital regional, ha decidido paralizar su producción tras morir el martes uno de sus trabajadores, según confirmó a Europa Press el secretario provincial de la Federación del Metal de CCOO en Toledo, Javier García Barroso.
Un joven de 31 años falleció ayer en las instalaciones de la empresa Galvanizados Toledo al caerle encima de la cabeza una farola, según confirmaron fuentes de UGT a Europa Press.
El 112 recibió el aviso del suceso a las 17.54 horas, y hasta el lugar se desplazó un médico de urgencia, una UVI, bomberos y efectivos de la Policía Local y Nacional, confirmaron fuentes del 112 a Europa Press.
CCOO ha confirmado que el joven fallecido trabajaba desde el mes de junio para Galvanizados Toledo y estaba contratado a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT). El secretario provincial de la Federación del Metal de CCOO en Toledo, Javier García Barroso, tras conocer lo sucedido se trasladó al lugar de los hechos, y junto a sus tres delegados recomendaron a la empresa paralizar la producción.
En la empresa Galvanizados Toledo trabajan 35 personas y otras 60 están contratadas a través de la subcontrata AINAIR. CCOO no descarta realizar actos en contra de este accidente laboral.
Los comentarios están cerrados.