Dos hombres de 40 y 42 años de edad resultaron ayer heridos de diversa consideración en sendos accidentes laborales tras precipitarse de un tejado desde una altura de cuatro metros en Pereiro de Aguiar (Ourense) y desde unos tres pisos en Rianxo (A Coruña).
El primero de los accidentes laborales se registró a las 10.46 horas en el municipio de Pereiro de Aguiar, cuando el trabajador se precipitó desde el tejado de la vivienda en la que se encontraba trabajando.
Al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061, cuyo personal atendió al hombre R.M.C., de 40 años, que presentaba politraumatismos, por lo que fue evacuado al Complexo Hospitalario de Ourense.
El otro accidente laboral tuvo lugar a las 12.17 horas en Rianxo, donde un hombre se precipitó al vacío desde un tejado ubicado a una altura de entre dos y tres pisos.
Urxencias Sanitarias 061-Galicia trasladó a la zona una ambulancia asistencial que llevó al herido, M.G.F., de 42 años, que presentaba varios traumatismos al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.
Los comentarios están cerrados.