Hewlett Packard (HP) abrirá en Panamá un centro de operaciones para ofrecer servicios, conocimiento e información, tanto a nivel gerencial como a nivel de usuario, según un memorando firmado el miércoles entre la empresa de informática y el Gobierno de Panamá.
Este nuevo centro, del que no se informó ni de la inversión ni de las facilidades que ofrece el gobierno panameño, entrará en funcionamiento en mayo y espera emplear a cerca de 500 personas en un primer momento, y a 1000 personas en el año 2009, según la empresa.
Entre los servicios que ofrecerá este nuevo centro operacional están las líneas de servicios al cliente, reporte de gastos, información sobre pagos y cobros, administración de contratos y garantías, entre otros.
Para Martín Castillo, gerente general y director del Grupo de Soluciones Empresariales para el Caribe, Centroamérica y Puerto Rico, la región centroamericana "es uno de los mercados más importantes para Hewlett Packard y es uno de los pilares más importantes para nuestro proyecto".
"Hewlett Packard llegó al mercado centroamericano para quedarse, para crecer y crear empleo y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestros socios", dijo.
Los comentarios están cerrados.