Más de un millar de profesionales y directivos de empresa celebraron en la tarde del jueves en el Palau de la Música de Barcelona, coincidiendo con la inauguración del nuevo curso académico (2007-2008), el 50 aniversario de la institución. Ante la 'imposibilidad de realizar un reconocimiento individualizado a todos los antiguos alumnos, profesores, colaboradores y empresas, que ha tenido la escuela durante todos estos años', la escuela, que dirige David Parcerisas, optó por entregar cuatro distinciones como homenaje a los colectivos que forman parte de su dilatada trayectoria.
El galardón 'Antiguo Alumno', recayó sobre el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, que cursó el Programa de Dirección General entre 1970 y 1971, así como el de Dirección Financiera entre 1971 y 1972. EADA reconoció también como empresa asociada a Epidor (distribuidora industrial), que desde hace 21 años colabora con la institución, y a Carme Rusiñol, que trabajó en la institución desde 1984 hasta 2004.
El cuarto homenajeado fue Luis Tarín, que ejerció de profesor de Recursos Humanos y Director de Estudios desde 1985 hasta 1995. Durante el acto, el presidente de Freixenet y de Fira de Barcelona, y patrón de la Fundación EADA, Josep Lluis Bonet, presentó un libro conmemorativo escrito por el claustro de profesores que recoge 50 Lecciones de Management.
Los comentarios están cerrados.