Singular Tech, la nueva empresa del Grupo Spec dedicada específicamente a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas a nivel mundial, incorpora nuevas funcionalidades que facilitan todavía más la labor del responsable de RRHH, en la gestión de los horarios de sus empleados y el control del absentismo con el lanzamiento de CS-Time 3.0.
Si bien CS-Time ya era conocido como un producto revolucionario por sus innovadoras prestaciones y facilidad de uso, la versión 3.0 permite gestionar desde una misma página Web y con todo lujo de detalles gráficos el cumplimiento horario de los empleados.
tilizando simplemente el ratón se podrán editar las incidencias, corregir anomalías o cambiar la jornada laboral prevista, reflejándose instantáneamente la totalidad de saldos y resultados generados para cada empleado.
Funcionalidades, que en su conjunto cubren la práctica totalidad de operaciones realizadas habitualmente por los responsables de RRHH.
Además, la versión 3.0 de CS-Time incorpora una nueva herramienta que permite realizar en pocos segundos cambios masivos en la configuración de los horarios de grupos de empleados. Y también la posibilidad de introducir la fotografía de cada empleado utilizando una simple web-cam o imágenes en formato digital.
Como complementos adicionales al producto, se presentan también dos nuevas opciones: – El Visor WEB, permite a los empleados consultar de forma desatendida el registro de sus entradas y salidas, su calendario laboral previsto, y los saldos diarios o acumulados por periodos, – Las Actuaciones Programadas, que aprovechan las avanzadas prestaciones de los terminales de control horario y de accesos CST para aproximar el mundo de la domótica a las empresas, y mediante el cual se puede gestionar planificadamente desde el “toque de sirenas”, a la “apertura programada de puertas” o incluso “controlar la iluminación”.
En su afán por maximizar su vocación de servicio al cliente, Singular-Tech incorpora en CS-Time 3.0 la opción de activación remota vía Internet, así como nuevos servicios para la configuración de los horarios y el soporte técnico remoto, que facilitan enormemente la puesta en marcha del sistema y permiten garantizar una rápida y eficaz atención al cliente.
Los comentarios están cerrados.