Durante el acto de clausura, Torrecilla ha afirmado que la Consejería de Trabajo y Empleo “ve en la formación una inversión de futuro, no un coste”. Del mismo modo, la directora general de Formación ha reconocido y agradecido la sensibilidad del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava a la hora de colaborar con el Gobierno regional en la organización de este programa y llevar la posibilidad de formación sus ciudadanos.
Este Taller de Especialización Profesional ha permitido la formación en alternancia con un empleo de 12 mujeres desempleadas que durante el último año han mejorado su ocupabilidad y empleabilidad en labores de albañilería.
Las alumnas han desarrollado prácticas en distintas infraestructuras municipales, principalmente en el antiguo Pósito Municipal, donde se han llevado a cabo actuaciones de estabilización y consolidación de las medianeras del conjunto edificatorio del solar.
La aportación de la Consejería de Trabajo y Empleo, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM), para el desarrollo del proyecto ha ascendido a 200.206,97 euros.
Los comentarios están cerrados.