La Junta de Gobierno municipal autorizó la firma del convenio, a través del cual la Universidad Rey Juan Carlos aportará su experiencia y bagaje de conocimientos del mundo de la universidad y de la empresa y de sus titulares, en particular de los jóvenes empresarios asociados.
Al Vivero de Empresas de Vicálvaro, Villaverde y San Blas se sumarán a los de Puente de Vallecas, Carabanchel, Latina y Moratalaz, todos ellos en distritos exteriores a la M-30 con una estrategia a favor del reequilibrio territorial.
El objetivo de este centro es dinamizar la actividad económica de Madrid y en especial la de Vicálvaro, es potenciar proyectos de emprendedores universitarios y colaborar en el fortalecimiento las sus infraestructuras empresariales del distrito.
Inversión
Con una superficie de 3.100 metros cuadrados, el Vivero de Vicálvaro ha contado con una inversión de 3,2 millones de euros y cuenta con 28 despachos en los que se instalarán otros tantos emprendedores.
Además, contarán con servicios comunes para que puedan dedicar su tiempo, durante los dos primeros años de su proyecto, a lo que realmente deben atender: consolidar su negocio con la tutela y asesoramiento de profesionales de las asociaciones e instituciones más expertas en cada sector.
Los comentarios están cerrados.