Hay unos cuantos millonarios de Google disponibles, pero parece que el mes que viene sus dos famosos y multimillonarios fundadores ya no estarán libres.
Según el San Francisco Chronicle, el cofundador de la empresa Larry Page se casará con su novia, Lucinda Southworth, en un lugar no revelado durante el fin de semana del 8 de diciembre.
A los invitados se les ha advertido que tengan sus pasaportes en regla para hacer un viaje internacional, según el periódico.
A principios de mes, la página de cotilleos de famosos de Silicon Valley valleywag.com informaba de que la pareja se casaría el 7 de diciembre en la isla Necker, el refugio caribeño propiedad de Richard Branson, ell multimillonario propietario de Virgin.
Desde 2003, Southworth es estudiante de doctorado en informática biomédica en la Universidad de Stanford. Ella se graduó en la Universidad de Pensilvania en 2001 y posee un máster en ciencias de la Universidad de Oxford.
Southworth no respondió cuando se le preguntó sobre el tema y un portavoz de Google declinó confirmar el compromiso.
Page, de 34 años, cofundó la ahora famosa empresa de búsquedas en 1998 con su compañero de clase en Stanford, Sergey Brin.
Desde que Google salió a bolsa en 2004, las acciones se han disparado hasta casi 750 dólares la acción, y se ha convertido en una de las empresas mejor valoradas del planeta. Después de una semana de comercio accidentado, las acciones cerraron el martes en 660,55 dólares (unos 450 euros), una subida del 4,5 por ciento.
Page y Brin aparecieron en el número 5 de la lista Forbes de las 400 personas más ricas de Estados Unidos. Se les calcula un neto por valor de 18.500 millones de dólares a cada uno (unos 12.600 millones de euros).
En mayo, Brin se casó con su novia de toda la vida, Anne Wojcicki, en un banco de arena en las Bahamas.
Los comentarios están cerrados.