Según un estudio de la consultora de Selección y Formación Sales Hunters. el Programa formativo más demandado en la actualidad es el denominado “Desarrollo de competencias para el éxito en la venta”.
Se trata de un modelo de desarrollo comercial con el que se consigue, no sólo una sólida y atractiva formación para el profesional de la venta, sino una motivación colateral en los participantes que repercute directamente en su actividad, en su satisfacción por vender y en los resultados tangibles de la empresa para la que trabajan.
Tras este curso, el más valorado por los 130 clientes participantes en el estudio es el de Técnicas de Negociación, seguido por el de Atención al Cliente y Telemarketing.
Como conclusión principal del estudio, Sales Hunters destaca que “cada vez más las empresas valoran la formación de sus empleados, y es por ello que buscan cursos que no sólo aporten cocimientos y teoría, sino que tengan un valor añadido para la gestión diaria de los profesionales que los reciben”
Los comentarios están cerrados.