La trabajadora de la empresa Tragsa sobre la que se desprendió una piedra cuando trabajaba en la zona de la autopista AP-9 en la zona de Padrón (A Coruña) falleció tras ser rescatada, pese a los esfuerzos del equipo sanitario del 061 por reanimarla.
Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del 061 y de la Central de Emerxencias 112, que añadieron que la mujer fue rescatada con vida aunque los masajes cardiovasculares no consiguieron reanimar a la trabajadora.
El suceso tuvo lugar sobre las 12.20 horas, cuando esta central de emergencias recibió el aviso de un accidente laboral en Padrón, debajo del puente de la autopista, situado en una zona cercana a la gasolinera de Pardal, ubicada en la parroquia de A Escravitude.
La mujer, de la que todavía no ha trascendido su identidad ni la labor que desempeñaba en la zona, fue rescatada por el Grupo de Intervención Rápida (Grumir) de Brión y los Bomberos de Santiago de Compostela, donde sanitarios del 061 trataron de reanimarla.
Al lugar de los hechos, también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía Local de Padrón, así como los Bomberos de Santiago y el equipo de los grumires de Brión, que participaron en la excarcelación.
Además, el 112 movilizó en un principio al helicóptero, pero la niebla impidió que pudiese acudir, por lo que regresó a la base, ubicada en San Marcos, en Santiago de Compostela.
Los comentarios están cerrados.