REINER SCT, compañía líder en el desarrollo de sistemas de control de presencia y gestión del tiempo, ha evolucionado su software timeCard®, y ha lanzado la versión 4.0 de dicho producto con el fin de ayudar a las compañías a gestionar de forma más eficaz sus RRHH.
El sistema de control de presencia timeCard® de REINER SCT utiliza para la gestión desde el PC el software del mismo nombre. El aplicativo, que permite disponer de una solución potente, moderna y económica y sin un costoso despliegue de cableado y, que se adapta a empresas con 3, 30, 300 o 3.000 empleados, permite registrar todos los datos del empleado que, con el software timeCard® , son evaluados automáticamente. La última versión del software timeCard®, la 4.0, que fue una de las novedades presentadas por la firma alemana en SIMO 2007, ha evolucionado para hacerse más intuitivo e incorporar nuevas soluciones ante las demandas de los usuarios: ofrece un entorno amigable, un nuevo módulo de control de accesos, numerosas funciones de reporte y nuevas estadísticas y un modulo de gestión de usuarios. La solución además es compatible con Windows Vista.
Gracias al sistema y al software, los responsables pertinentes pueden conocer los principales motivos de ausencia de los trabajadores, planificar las vacaciones o los horarios de grupos, entre otros. De esta forma, es más fácil llevar un exhaustivo control de horas extras, horas que hay que recuperar o días que hay que ofrecer al empleado. “El software ofrece a las compañías toda una completa gestión de los recursos humanos, pudiendo, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas, ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar. El sistema permite múltiples opciones y combinaciones con los horarios para posibilitar además la igualdad de condiciones entre todos los trabajadores”, explica Carsten Sommer.
Los comentarios están cerrados.