Cajasol, en pleno proceso de integración tras la fusión de El Monte y Caja San Fernando, ha lanzado su nuevo portal interno y único para todos los miembros de la plantilla de la entidad financiera.
'Zonasol' ha sido el nombre elegido por la entidad para la intranet, entre las propuestas presentadas por los participantes en el concurso lanzado entre todos los empleados: 'El Nombre se lo pones Tú'. El departamento de comunicación recibió cerca de 2.000 propuestas de empleados sugiriendo el nombre.
'Zonasol' se configura como una nueva herramienta de comunicación interna y viene a sustituir a los antiguos E-spacio y Web Octopus de las anteriores entidades ahora fusionadas. Según CAJASOL, “el nuevo Portal se entiende no solo como una herramienta de información, sino también de gestión, ofreciendo una auténtica área de trabajo desde la que acceder a todas las aplicaciones que cada usuario utiliza en el desempeño de su trabajo diario”.
Esta herramienta se enmarca dentro del plan de desarrollo de comunicación interna que impulsa la empresa ante el crecimiento en número de empleados y actividad de negocio tras la fusión. Para ello, dentro de este plan, sobre la base de un plan de trabajo para la intranet coordinan esta herramienta conjuntamente los departamentos de Comunicación, RRHH, Organización y Tecnología de la entidad.
La intranet nace con una vocación de colaboración e intercambio de experiencias entre los empleados con un canal de sugerencias que permite recoger aquellas aportaciones que supongan una innovación o mejora en el funcionamiento de la entidad.
7 minutos
La intranet además inaugura un nuevo canal informativo denominado “7 Minutos” a través del cual se destacan las informaciones corporativas, de oficinas, zonas territoriales, y empleados de la entidad, así como todo aquello que tiene que ver con las noticias de la Fundación y Obra Social. Además, ZONASOL cuenta con un canal de información de recursos humanos denominado “Directo RRHH” en donde se informa de las novedades en el departamento de personas de CajaSol.
Los comentarios están cerrados.