Aragón recibirá 65.880 euros del Ejecutivo central para sufragar los gastos por subvenciones para los programas de fomento de empleo de personas con discapacidad. Esta dotación corre a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, al objeto de pagar la gestión asumida por Aragón en 2007 para impulsar el trabajo de dicho colectivo.
Aragón recibirá 65.880 euros del Ejecutivo central para sufragar las subvenciones para los programas de fomento de empleo de personas con discapacidad.
Esta dotación corre a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, al objeto de pagar la gestión asumida por Aragón en 2007 para fomentar el empleo de estas personas, a través de los programas de Fomento del Empleo, Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo, Plan Nacional de Formación Profesional Ocupacional y Formación Continua.
En total, el Gobierno central ha distribuido territorialmente 2.700.000 euros entre 16 comunidades autónomas para este cometido, siendo Aragón la que ocupa el undécimo lugar en cantidad de dinero a recibir.
El criterio objetivo de distribución para la territorialización de la cantidad de 2.700.000 euros, imputable al presente ejercicio económico de 2007, ha sido el número de demandantes de empleo discapacitados inscritos en agosto 2007.
Aragón Digital
Los comentarios están cerrados.