Jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 18 años que han dejado sus estudios pueden formarse en los oficios de carpintería, fontanería, peluquería y estética a partir del próximo mes de enero. La intención municipal es aumentar las capacidades profesionales de los jóvenes para facilitar su inserción laboral.
El próximo enero se pondrán en marcha tres cursos formativos dirigidos a jóvenes en edades comprendidas entre 16 y 18 años, que han dejado sus estudios y desean formarse en los oficios de carpintería, fontanería, así como peluquería y estética.
Esta es una iniciativa del Servicio de Educación del Ajuntament d’Elx, en colaboración con el Servicio de Fomento, que viendo la problemática de los jóvenes que abandonan sus estudios prematuramente, han desarrollado estos programas con el fin de formarles en un oficio específico a la par que se les ofrecerá formación complementaria básica.
Todos aquellos interesados en asistir a estos cursos pueden inscribirse en la concejalía de Educación Replaceta de l’Espart, 5, tlf. 96 663 50 97, o en la de Fomento C/ ànimes, 1, 1º Tlf 96 665 81 88.
Los comentarios están cerrados.