Al acto de clausura asistió el director de la Fundación Galicia Emigración, Juan Carlos Pérez, y el jefe de Personal de Carrefour, Fernando Álvarez, que hicieron entrega de los diplomas acreditativos a los participantes.
Juan Carlos Pérez resaltó la apuesta que la Fundación hace ofreciendo formación en sectores que disfrutan de altos índices de empleabilidad como es el de cajeros. Asimismo mostró su satisfacción por el éxito logrado en esta acción formativa con la que 18 de los 21 participantes obtuvieron un contrato de trabajo como cajeros y destacó a labor de la Fundación a la hora de conseguir la inserción puesto que además de la formación impartida, se realiza un seguimiento personalizado del proceso de inserción en el mercado de trabajo de los participantes “garantizando así los objetivos del programa”.
Por otro lado, el director de Marketing de la empresa de distribución GADISA, Antonio Cortés Lobato, y el director gerente de la Fundación Galicia Emigración, Juan Carlos Pérez, entregaron los diplomas acreditativos a los 15 emigrantes que han participado en un curso de formación para su inserción laboral en el sector de la alimentación.
GADISA ha colaborado con el desarrollo de este curso de 127 horas de duración facilitando a los 15 alumnos la realización de prácticas en diferentes Supermercados Gadis. También ha aportado un equipo de personal cualificado de apoyo a los formadores y sus instalaciones para el seminario, que forma parte del ‘Programa de Capacitación Laboral’ de la Fundación.
Los comentarios están cerrados.