Cuatro hombres resultaron ayer heridos con politraumatismos de diversa consideración cuando trabajaban en una finca agrícola en el término municipal de Vera (Almería), según informaron a Europa Press un portavoz del 112 y del servicio de emergencias sanitarias 061.
El accidente se produjo a las 09.40 horas en el cortijo 'El Esparragal', ubicado junto a la carretera N-340, al desplomarse sobre los operarios la plataforma elevadora de un camión en el que estaban cargando varios palés de naranjas.
Los heridos, cuya identidad y edad no ha trascendido, estaban conscientes y no habían perdido la movilidad cuando fueron atendidos por un equipo médico del centro de salud de Vera, que trasladó al que revestía mayor gravedad hasta el consultorio para una exploración diagnóstica.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias convencionales de los municipios de Garrucha y Cuevas del Almanzora, que evacuaron a los cuatro hasta el Hospital Comarcal de La Inmaculada (Huércal Overa) donde permanecen ingresados en observación.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las causas del suceso, del que se ha informado a los técnicos del servicio de prevención laboral de la Delegación provincial de Empleo y de la Inspección de Trabajo en Almería.
Los comentarios están cerrados.