Con la intención de mejorar las condiciones de trabajo en la región y sensibilizar en la prevención de riesgos laborales, la Junta de Castilla y León ha convocado una serie de ayudas en este sentido cuyo plazo de presentación finalizará a finales de enero.
De esta forma, se subvencionarán las acciones formativas en materia de prevención de riegos laborales y aquellas destinadas al desarrollo de medidas que tengan por objeto la seguridad y la salud en el puesto de trabajo.
Las acciones de formación de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención en materia de seguridad y salud laboral también podrán optar a este tipo de ayudas, así como todo lo realizado en busca de la mejora de las condiciones de trabajo en empresas de la Comunidad, dirigidas a la adquisición, adaptación o renovación de máquinas y equipos de seguridad.
Para 2008, además, ya se han convocado cuatro becas para la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral para licenciados y diplomados universitarios.
El plazo de presentación de solicitudes de las acciones de formación finaliza el 22 de enero y el de las ayudas para inversión en maquinaria y equipos cuatro días más tarde. Para obtener más información se puede visitar la página web
www.prevencioncastillayleon.com.
Los comentarios están cerrados.