SAP AG anunció los pasos que seguirá próximamente como parte de la exitosa adquisición de Business Objects, que unirá a dos de las más importantes marcas de la industria de la tecnología bajo una misma visión que conecta efectivamente a las personas, la información y las empresas.
Disfrutando del respaldo unánime de sus respectivos accionistas y socios comerciales, SAP y Business Objects se embarcarán a partir de ahora en una ruta que habrá de transformar el sólido liderazgo que actualmente ostentan dentro del mercado de software para usuarios de negocios en el liderazgo del emergente mercado de la optimización del desempeño de negocios.
Dando prueba fehaciente del vertiginoso ritmo que se le ha puesto a la integración de ambas compañías, SAP y Business Objects también anunciaron la primera tanda de productos desarrollados conjuntamente, los cuales proporcionarán una inteligencia de negocios profunda y operacional que, a su vez, permitirá elevar el nivel del desempeño comercial de los clientes pertenecientes a múltiples industrias alrededor del planeta.
El 15 de enero de 2008, SAP anunció la exitosa adquisición en efectivo de los títulos valores disponibles de Business Objects S.A. En su condición de líderes mundiales del mercado de software de negocios e inteligencia de negocios respectivamente, SAP y Business Objects cuentan con miles de clientes conjuntos, lo que pone de relieve las sinergias que las compañías ya han comenzado a aprovechar, al combinar sus productos ya existentes. Disponiendo en conjunto de 7,000 empleados provenientes tanto de la organización global de Business Objects como de la unidad de SAP enfocada en las aplicaciones para usuarios de negocios, la combinación de estas fuerzas se materializará en una organización de vanguardia que centrará su atención en el mercado de los usuarios de negocios.
Los comentarios están cerrados.