Cuatro trabajadores portugueses procedentes de Francia encontraron la muerte el lunes por la mañana en un accidente de carretera a la altura de la localidad vallisoletana de Pollos, cuando se dirigían a Portugal, anunciaron las autoridades españoles.
Otros tres trabajadores portugueses que viajaban con ellos en una furgoneta resultaron heridos en la colisión, dos de ellos gravemente, informó a los medios el delegado del Gobierno de Castilla y León, Miguel Alejo.
Los conductores de otros dos vehículos implicados en el accidente resultaron también heridos y fueron hospitalizados junto a los primeros en Valladolid.
El accidente se produjo hacia las 06H00 de la mañana en la autopista A62, cuando un vehículo perdió el control y se fue a parar a la vía contraria, quedando en sentido contrario a la circulación.
El delegado del Gobierno descartó la hipótesis de que el accidente se debiese a las malas condiciones meteorológicas, indicando no obstante que había niebla en la zona en el momento del accidente.
La identidad de las víctimas no fue precisada.
Los comentarios están cerrados.