El joven M.A. M. C., vecino de la pedanía trujillana de Huertas de Ánimas, murió el 7 de junio, al caer de una nave en construcción.
Diez metros
Según informó entonces la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, el accidente laboral ocurrió sobre las 18.50 horas cuando el joven se encontraba trabajando sobre una escalera, desde la que cayó al suelo a una altura de 10 metros. La nave en construcción está situada en la zona conocida como el campo de San Juan. El fallecido trabajaba para una empresa de herrería de Trujillo.
Tras el suceso, un equipo sanitario del Centro de Salud de Trujillo se trasladó hasta el lugar de los hechos donde atendió de urgencia al joven que se encontraba en estado grave. De inmediato fue trasladado en ambulancia hasta Cáceres, pero durante el trayecto el joven falleció, por lo que el equipo médico regresó a Trujillo.
A las 21. 30 horas el cuerpo sin vida del joven fue trasladado hasta el cementerio de la localidad trujillana donde se le practicó la autopsia.
El juicio por el accidente laboral comenzará el 12 de febrero y se espera que dure unos tres días, quizás con alguna sesión por la tarde además de las de mañana.
La larga duración del juicio se debe a que hay 15 partes que intervendrán en las sesiones.
Los comentarios están cerrados.