Un trabajador de 55 años vecino de Alsasua ingresó hoy con pronóstico muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Navarra a consecuencia de un accidente laboral ocurrido esta madrugada en la empresa Apoyos Metálicos S.A. de Olazagutía, dedicada a la fabricación de postes metálicos para molinos eólicos y ubicada en el polígono Akinorruti.
El accidente tuvo lugar a las 4.24 horas de esta madrugada. Una brida de sujeción de cuatro metros de diámetro cayó sobre el trabajador, C.H.P., cuando finalizaba el proceso de pintado y secado de un poste. El herido sufre varios traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico importante, informó el Gobierno de Navarra.
Sos Navarra movilizó a varios efectivos de bomberos, un médico y una enfermera de la zona y una ambulancia. Otra medicalizada salió al encuentro del herido. El transbordo tuvo lugar en Alsasua. También acudió al lugar del accidente la Brigada de Prevención de la comisaría de Alsasua de la Policía Foral así como un equipo de atestados.
Los comentarios están cerrados.