BTS, líder mundial en simuladores de negocio, desarrolla una solución online -“cut to the chase” (CTC)- que permite optimizar nuestro trabajo. CTC está basado en el libro best seller del mismo título de Stuart Levine. Sus 100 reglas prácticas para conseguir una vida más productiva y eficiente constituyen una experiencia de aprendizaje a través de
“En el mercado actual competitivo, retener a las personas esese está convirtiendo en un reto cada día mayor. Estudios recientes muestran que el factor más importante que buscan los empleados a la hora de optar por una nueva empresa es el equilibrio saludable entre trabajo y vida personal. Para que las empresas puedan alcanzar sus objetivos estratégicos deben, por lo tanto, proveer a los empleados con herramientas que les permitan gestionar su tiempo de forma que mejore la productividad y eficiencia, al tiempo que les facilitan disfrutar de su vida fuera de la oficina”, señala Philios Andreou, Senior Vice President de BTS Iberia.
La solución “cut to the chase” (CTC) facilita el conocimiento y las herramientas
“CTC simula un día en la vida de un profesional, en el que los usuarios toman decisiones de la vida práctica real, repartiendo su tiempo entre su jefe, clientes, compañeros, informes directos, tecnología, amigos y familia. Para cada decisión, hay retroalimentación inmediata que permitirá al usuario reforzar su habilidad para tomar mejor sus decisiones y ser más eficiente tanto a nivel profesional como personal”, según Philios Androu.
Entre los beneficios de esta solución, Philios subraya que los usuarios serán capaces de “gestionar su tiempo con mayor eficacia; empezar cada día con las prioridades claras; realizar las cosas correctas mejor; pensar en el objetivo de cada conversación y reunión; preparar las reuniones con objetivos de lo que realmente es necesario hacer; entrenar a otras personas con iguales objetivos; minimizar la exposición a personas que distraen o “toxicas”; mejorar su productividad; comunicar y compartir ideas con mayor claridad y concreción con compañeros de trabajo; disfrutar de mayor tiempo libre para disfrutarlo con amigos y familia y maximizar las oportunidades de carrera profesional y el sentido de renovación”.
Por su parte, con esta solución las empresas serán capaces de: implicar a los usuarios a través de una mayor satisfacción en el trabajo; mejorar la retención de los trabajadores; mejorar creatividad e innovación; cambiar el comportamiento hacia el liderazgo corporativo y la cultura de la organización; añadir valor a los empleados y diferenciarlos en el mercado; reclutar más talento y facilitar una herramienta a todos los empleados que podrán usar a su conveniencia.
Los comentarios están cerrados.