Cezanne Software, proveedor de soluciones avanzadas de Human Capital Management presenta HRCharter 10, una potente herramienta web que vincula el capital humano de la organización y permite visualizar los indicadores clave para la toma de decisiones.
HRCharter 10 toma la información del sistema de gestión de RRHH (o de cualquier otra BBDD apropiada) generando automáticamente directorios y organigramas de alta calidad, sin necesidad de introducir datos manualmente, formatear el diseño del organigrama o distribuir
HRCharter 10 mejora la comunicación y el conocimiento del negocio
Las organizaciones de éxito consideran la comunicación como el corazón de su negocio. HRCharter 10 proporciona una forma rápida e intuitiva de mostrar la información clave. Los detalles personales de contacto están disponibles mediante un directorio corporativo y los organigramas proporcionan información adicional de alto valor estratégico.
En este sentido, la nueva herramienta de Cezanne Software encuadra a los nuevos empleados en la organización facilitando la integración de sus nuevas responsabilidades y la relación con sus compañeros, mejora la colaboración haciendo más fácil la búsqueda de compañeros con habilidades y experiencia adecuadas y da soporte a la efectividad de los procesos internos.
Algunas de las novedades más destacadas que incluye esta nueva versión se refieren a:
- Cambio en los menús; ahora son expandibles y la barra de herramientas tiene una nueva configuración.
- Se incluyen fotos y logos en las cajas
- Se permite la integración con Internet Explorer 7
- Presenta un nuevo diseño actualizado
Herramienta facilitadora del portal del empleado y del Jefe de Equipo
Mantener la información actualizada sobre la estructura jerárquica y otras dependencias funcionales puede suponer todo un reto para las empresas. HRCharter permite que esta información esté fácilmente visible y accesible para todos los usuarios autorizados para su revisión y actualización.
La herramienta de Cezanne Software permite gestionar las necesidades de la compañía con varias líneas jerárquicas en las que diferentes procesos de aprobación, como solicitudes de formación, evaluaciones o revisiones salariales, podrían estar basados en diferentes relaciones funcionales. El sistema puede igualmente configurarse para realizar informes con múltiples dependencias en los organigramas (funcional, supervisor, mentor, etc.).
Soporte para la planificación, gestión y dirección de la empresa
HRCharter 10 incorpora un rango de funcionalidades para los usuarios avanzados que permite dar soporte a la planificación de los RRHH y determinar, por ejemplo, cuáles son los mejores candidatos para ocupar determinadas posiciones y la implicación de sus cambios. Por otra parte, la herramienta incluye una opción de búsqueda para localizar fácilmente a los empleados o a los puestos, basados en un amplio criterio. Por poner un ejemplo, la herramienta permite encontrar y revisar información sobre empleados de alto potencial como parte de un plan de sucesión y carrera o localizar a los candidatos más apropiados para cubrir una vacante.
Entre las funcionalidades de HRCharter destacan las siguientes:
- Implantación corporativa, intuitiva, arquitectura web y seguridad basada en roles para limitar el acceso a datos restringidos.
- Flexibilidad para dar soporte a un amplio rango de procesos, para tomar información de diferentes fuentes y para soportar tablas relacionales.
- Diseño y contenido personalizado de los organigramas
- Muestra diferentes relaciones de organigramas (empleado, unidad y jerarquía)
- Funcionalidades avanzadas para usuarios administradores tales como impresión de organigramas en pdf en formato grande o libro, utilización “drag and drop” para simular cambios, identificación de empleados y posiciones, copia de todo o parte del organigrama al portapapeles de Windows.
- Aplicación web diseñada para facilitar su implantación global a nivel corporativo en la Intranet
- Accesibilidad mediante navegador estándar
- Escalabilidad que permite crear organigramas desde pequeñas bases de datos hasta grandes centros con miles de empleados.
Los comentarios están cerrados.