Renault Consulting editó su ‘Guía de Formación y Asesoría 2008’, que persigue dar a conocer las actividades de la consultora y que incluye, por primera vez, los servicios de asesoramiento y titulaciones propias que ofrece Renault Consulting junto con su oferta de formación habitual.
Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía automovilística, se editaron en total 2.500 ejemplares, en colaboración con un Centro Especial de Empleo de Castilla y León, que se distribuirán entre sus actuales y potenciales clientes y socios.
La principal novedad de esta guía es que incluye información práctica de proyectos en los que Renault Consulting trabaja como asesor, actividad ‘que se centra en ofrecer las mejores soluciones para ayudar a progresar y alcanzar la excelencia operacional a las empresas’.
En este sentido, Renault Consulting cuenta con una ‘amplia oferta’ que incluye el asesoramiento en cuanto al despliegue de la estrategia y medida de la actividad; metodologías de progreso y mejora aplicando herramientas como el Seis Sigma, Lean Sigma o Spin, y la ayuda para integrar la Responsabilidad Social Empresarial en las pequeñas y medianas empresas.
En su apartado dedicado a la Formación, la guía ofrece una serie de cursos adaptables a las necesidades del cliente con un enfoque que busca que las empresas alcancen objetivos de progreso y rentabilidad a través de la formación del personal y de la dirección.
Este año, además, en su oferta se incluyen titulaciones propias como ‘Experto en Concepción Robusta de Producto Automóvil’; ‘Spin’ y ‘Seis Sigma y Lean Sigma’, una titulación mundial que imparten otras empresas y que ha sido adaptada por Renault Consulting con la aportación de su propio contenido.
Renault Consulting es una empresa que pertenece al Grupo Renault y, durante sus casi 20 años de historia, ha evolucionado hacia el campo de la consultoría operacional ‘ofreciendo su apoyo a empresas tanto para un desarrollo nacional como para poner en práctica una estrategia de expansión internacional’.
En España se implantó hace 12 años y, en 2007, su cifra de negocios alcanzó los 6,2 millones de euros con más de 75 clientes activos de múltiples sectores y 85 consultores.
Los comentarios están cerrados.