Los bomberos del Parque comarcal de Dénia (Alicante) rescataron ayer a un obrero de unos 50 años que había quedado semienterrado en el interior de una zanja, al sufrir un accidente laboral en una obra de construcción de la zona de Les Marines de Dénia, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
El siniestro se produjo sobre las 13.00 horas en una obra de construcción situada junto a la carretera de Les Marines, a unos 500 metros del cámping Los Patos, cuando el operario trabajaba en el interior de una zanja y el terreno cedió por efecto de las lluvias caídas durante la noche.
A su llegada al lugar de los hechos, los bomberos rescataron al trabajador, que había quedado enterrado hasta la altura del pecho, según indicaron fuentes del Parque de Bomberos.
La víctima fue atendida allí por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que lo trasladó al Hospital comarcal de la Marina Alta afectado con dolores en el pecho y la espalda y bajo un estado de shock, según detallaron las mismas fuentes municipales.
Los comentarios están cerrados.