Un hombre de 45 años falleció ayer tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba los motores de un gimnasio de la localidad malagueña de Nerja, informaron fuentes del Centro de Gestión de Emergencias del 112.
El suceso se produjo sobre las 16.00 horas en dicho establecimiento situado en el pasaje Milenio, han indicado las mismas fuentes.
Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local, Bomberos de Vélez-Málaga, Guardia Civil y efectivos del Servicio de Emergencia del 061, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, han señalado fuentes del 112.
Este es el segundo accidente mortal que se produce en 24 horas después de que falleciese un trabajador de 38 años en Málaga capital tras quedar atrapado por una máquina prensadora cuando se introdujo en ella para intentar desatascarla.
CCOO y UGT se concentraron ayer para condenar el siniestro, en un acto que ha estado marcado por el silencio y la indignación de más de un centenar de personas que han portado una pancarta con el lema ‘¡Basta ya! No más muertes en el trabajo’, indicó en un comunicado.
La víctima, A.S.S., llevaba trabajando para la empresa Tránsito del Mediterráneo desde el pasado mes de octubre y en el momento del accidente se encontraba sustituyendo a un compañero que acababa de casarse, explicó CCOO.
Los comentarios están cerrados.