El proyecto será desarrollado por HR Access, se prevé que tenga una duración de un año y consistirá en la implantación de dos soluciones de gestión de Recursos Humanos.
El Ayuntamiento de Bruselas contará con HR Access para gestionar a los 5.000 trabajadores que lo conforman. Se prevé que este proyecto tenga una duración de un año y consistirá en la implementación de dos soluciones de gestión. La aplicación base será HRa Suite, que trabaja simultáneamente en cinco áreas funcionales: gestión avanzada de tiempos y actividades, administración de personal y nómina, gestión de riesgos laborales, gestión estratégica de capital humano e inteligencia en RRHH (social intelligence).
Según Pierre Paradis, director general de HR Access para el sur de Europa y Latinoamérica, “la fórmula de software más servicios es la más acertada para cubrir las necesidades de los organismos públicos hoy en día, ya que gracias a soluciones como las que ofrece HR Access para la gestión de personas, pueden optimizar ciertas tareas hasta ahora costosas en cuanto a tiempo e inversión”.
Los comentarios están cerrados.