La Universidad de Navarra ha sido la ganadora de la final nacional de la competición inter-universitaria International Case Competition 2008, organizada por KPMG y que este año alcanza su quinta edición. El evento reunió en una jornada de un día a los equipos de las universidades Carlos III, Deusto, Pontificia de Comillas, Universidad de Navarra y la Escuela de Negocios ESADE, para presentar la solución a un caso elegido por consenso. Este año hacía referencia a Google y su liderazgo de mercado.
El equipo ganador, escogido por un jurado formado por los socios de KPMG, competirá con otros estudiantes de las más prestigiosas universidades europeas convocadas por KPMG en sus respectivos países en la final, que tendrá lugar en abril en Budapest.
El objetivo de la competición es brindar a los participantes la oportunidad de acercarse a la realidad del mundo empresarial, demostrar su talento, mejorar sus habilidades y conocer de primera mano el trabajo de los profesionales de KPMG. En definitiva, crear vínculos entre la universidad y la empresa.
Mesa Redonda ICC 2008
En el contexto de la competición y dentro de las actividades de selección de KPMG en España, el evento también incluyó una mesa redonda para debatir aquellos aspectos clave relacionados con el mundo académico y profesional. En esta edición los directores de los Centros de Orientación e Información de Empleo de las universidades españolas participantes y representantes de Recursos Humanos de KPMG compartieron sus inquietudes sobre un tema central: el descenso demográfico para 2010 y su impacto en las universidades.
Los comentarios están cerrados.