El despacho de abogados Garrigues inaugura esta semana la nueva sede del Centro de Estudios Garrigues, situada en el número 35 del paseo de Recoletos de Madrid. El edificio está situado a 400 metros de la sede del despacho, lo que mejorará la comunicación y la accesibilidad entre los alumnos y los profesionales que imparten clases en el centro de formación, según informó hoy el bufete en un comunicado.
El nuevo edificio, propiedad de Reale Mutua, está dividido en siete alturas y posee más de 3.000 metros cuadrados. Cinco plantas están dedicadas a la formación y albergan las aulas equipadas con tecnología puntera. Las otras dos zonas acogen las salas de trabajo y la biblioteca, ubicadas en el ático, así como un espacio de esparcimiento destinado a los estudiantes y al club de antiguos alumnos en la planta inferior.
El Centro de Estudios Garrigues está dirigido por Angel Bizcarrondo y fue creado en 1994 con un primer máster en fiscal. Actualmente, cuenta con más de 300 alumnos cursando programas máster y ‘executive’. Además, mantiene relaciones con algunas de las más reconocidas instituciones internacionales como el British Council, y las universidades norteamericanas de Harvard y Georgetown.
El centro cuenta con cinco máster (tributación, derecho empresarial, recursos humanos, asesoría jurídico laboral, y banca y finanzas) y siete programas máster executive (recursos humanos, urbanismo, relaciones laborales, empresa y finanzas para abogados, asesoría fiscal, finanzas y gestión carteras y ‘corporate finance’).
Los comentarios están cerrados.