Impulsando Pymes . El proceso MIM es adecuado para producir componentes pequeños o incluso micro, a menudo con geometrías muy complejas, utilizando metales como acero inoxidable, titanio, cobre y más. Dynacast ha estado fabricando componentes de fundición a presión de tamaño pequeño y mediano durante más de 70 años utilizando aleaciones de aluminio, magnesio y zinc. Añadiendo MIM como nueva oferta de servicio, la compañía fortalece su compromiso de producir los componentes de la más alta calidad y precisión para sus clientes.
Simon Newman, Director General y Consejero Delegado de Dynacast, manifestó: «Estamos encantados de añadir MIM a nuestras ofertas de servicios. Este proceso se adapta naturalmente a Dynacast, ya que solo afina nuestro enfoque de ofrecer componentes pequeños y complejos a nuestros clientes y abre un nuevo mercado totalmente nuevo para nosotros«.
Dynacast ofrece dos procesos de fabricación además de MIM; la fundición a presión y el ensamblaje de metal inyectado (IMA). Estos procesos se utilizan para fabricar componentes y ensamblajes de metal para miles de compañías en cientos de industrias de todo el mundo.
Dynacast International, un fabricante global de fundición a presión, ha anunciado hoy que está añadiendo el molde de inyección de metal (MIM, en inglés) a sus ofertas de servicios. La adición de MIM como proceso de fabricación significa que Dynacast expandirá su capacidad para producir componentes pequeños y complejos utilizando una variedad de metales más amplia.
El proceso MIM es adecuado para producir componentes pequeños o incluso micro, a menudo con geometrías muy complejas, utilizando metales como acero inoxidable, titanio, cobre y más. Dynacast ha estado fabricando componentes de fundición a presión de tamaño pequeño y mediano durante más de 70 años utilizando aleaciones de aluminio, magnesio y zinc. Añadiendo MIM como nueva oferta de servicio, la compañía fortalece su compromiso de producir los componentes de la más alta calidad y precisión para sus clientes.
«Estamos encantados de añadir MIM a nuestras ofertas de servicios», dijo Simon Newman, director general y consejero delegado de Dynacast. «Este proceso se adapta naturalmente a Dynacast, ya que solo afina nuestro enfoque de ofrecer componentes pequeños y complejos a nuestros clientes y abre un nuevo mercado totalmente nuevo para nosotros», dijo Newman. Dynacast ofrece dos procesos de fabricación además de MIM; la fundición a presión y el ensamblaje de metal inyectado (IMA). Estos procesos se utilizan para fabricar componentes y ensamblajes de metal para miles de compañías en cientos de industrias de todo el mundo.
Acerca de Dynacast
Dynacast International es un fabricante global de componentes de metal pequeños. Utilizando tecnologías patentadas de fundir a presión y molde de inyección de metal, ofrecemos soluciones sólidas a una variedad de industrias, como la automoción, electrónica de consumo, sanidad, hardware, ordenadores y periféricos, y muchos otros.
Creamos componentes de precisión combinando conocimiento de ingeniería extensivo con nuestros sistemas de fabricación especializados. Ayudamos a las compañías de todo el mundo a ahorrar dinero identificando componentes y ensamblajes en sus productos, que pueden rediseñarse o consolidarse utilizando una de nuestras técnicas de fabricación. Tenemos un historial de entrega de valor para nuestros clientes a través de nuestra experiencia en ingeniería, operaciones eficientes y sistemas de planificación de calidad avanzados.
Los comentarios están cerrados.