Kaspersky ha presentado un paquete de servicios profesionales de ciberseguridad para pymes. Se trata de productos personalizados que incluyen análisis de sistemas, implementación de aplicaciones, actualizaciones, gestión de vulnerabilidades, instalación de parches o cifrado de información, todo para optimizar la protección y lograr un ROI (retorno de la inversión) óptimo.
El sector de la ciberseguridad cambia muy rápido y lo hace para cualquier tipo de empresa, pero es un reto muy grande, en especial para las pymes, por su tamaño y recursos. Según un reciente estudio de Kaspersky, las pequeñas y medianas empresas aumentarán hasta un 14% el presupuesto en ciberseguridad en los próximos tres años. El objetivo es poder centrarse en su verdadero negocio.
Los nuevos paquetes de servicios profesionales para pymes de Kaspersky cubren las necesidades de ciberseguridad más demandadas por las pymes, como la evaluación, la implementación y la configuración. Incluye también un servicio ‘Health Check’ con diferentes niveles de cobertura, además de Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Security for Virtualization Light Agent, Kaspersky Security Center Cloud Console y Kaspersky EDR Optimum, y Upgrade para Kaspersky Endpoint Security for Business.
Descubre más información aquí.