Inflación, incertidumbre… e impulso. Podríamos decir que este está siendo el orden de la realidad que vivimos en la actualidad. Frente al contexto, llegan los temores y los miedos y, ante ello, no queda más opción que ‘remar’ todos a una por superar este gran reto al que nos enfrentamos empresas, líderes y profesionales. Y una de esas palancas de avance e impulso es, precisamente, la compensación y los beneficios de retribución flexible que se estan demandando por los profesionales y ofreciendo por las organizaciones como ese ‘salvavidas’ para salir a flote en una era de incertidumbre.
Pero, más allá de eso, los planes de compensación y beneficios que se están implantando y ofreciendo en las empresas están logrando unos efectos altamente positivos a niveles de productividad, clima laboral y rendimiento. Los resultados se triplican cuando estos beneficios se ofrecen de forma personalizada y adaptándose a las circunstancias particulares de cada persona. Estas organizaciones serán las que triunfen como marca empleadora y las que salgan victoriosas de la guerra por el talento que existe en la actualidad.
En este contexto, llega la sexta edición del Congreso de Compensación y Retribución, organizado por RRHHDigital. Un evento exclusivo destinado a analizar las principales tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible así como a conocer y divulgar las iniciativas y estrategias de éxito que están aplicando las empresas con la intención de reconocer y retribuir el trabajo de sus empleados.