Banco Santander acaba de anunciar la implantación del modelo ‘flexiworking’, un paso más allá en la flexibilidad laboral que ya se plantea como el modelo estrella. Banco Santander propone así que sus 28.000 empleados puedan teletrabajar 16 días por trimestre, es decir, algo más de un día a la semana.
Como os avanzábamos, no es algo novedoso a raíz de la pandemia, sino que el banco ya lo llevaba implantando antes de la llegada del COVID-19, de hecho, anteriormente a este suceso, la financiera ya permitía teletrabajar a sus empleados 12 días por trimestre.
El flexiworking, así lo han bautizado desde Banco Santander, es una nueva modalidad del modelo de trabajo híbrido donde la flexibilidad es la gran protagonista. Un modelo de trabajo totalmente adaptado a las necesidades de los profesionales, que les otorga la posibilidad de elegir los días de teletrabajo y además, permite que puedan, más allá de estos 16 días, teletrabajar, eso sí, siempre que el puesto lo permita y se les sea autorizado.
Los comentarios están cerrados.