El prestigioso Circuito Objetivo St. Andrews, organizado por este medio, vuelve con más fuerza que nunca en su edición de 2015, en la que volverá a recorrer numerosos puntos de la Península y cuyo premio final será, como viene siendo habitual, disfrutar del mítico recorrido del Old Course.
Pero en esta ocasión no lo hará solo, ya que lo hará de la mano de un gran compañero de viaje, Ilunion Facility Services, empresa con más de 25 años de experiencia en inclusión social y medidas alternativas, cuyos valores se basan en crear una imagen de «empresa socialmente responsable», haciendo compatible su actividad con el desarrollo profesional, social y humano de sus trabajadores, aportando beneficio social con un total respeto por el Medio Ambiente.
Ilunion Facility Services será, de esta manera, el patrocinador principal y desde nuestro medio queremos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros, en el golf y en esta competición, la cual constará de 15 pruebas más una Final Nacional, además del ya destacado premio. El Circuito estará abierto a todos los jugadores que deseen participar por lo que os esperamos a todos.
Deporte, empresa y RSC de la mano.
Los comentarios están cerrados.