Menos da una piedra. Ahorra, ahorrador, que ya vendrá el derrochador. Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió. Mal de muchos, consuelto de tontos. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. El que ahorra poco a poco se enrriquece. Gasta siempre una moneda menos que las que ingreses. Moneda ahorrada moneda ganada.
No hay mejor ahorrar, que poco gastar.
Más vale tarde que nunca.
2 comentarios en «Las medidas de ahorro del Gobierno»
No soy funcionaria, pero la medida de reducir el sueldo a los funcionarios me parece DESASTROSA, no olvidemos que esta gente nunca ha visto aumentar su salario, tampoco cuando a los que trabajamos en la empresa privada nos iba estupendamente y cobrábamos salario variable, beneficios u otros…
Hay funcionarios y funcionarios , los hay CURRANTES, padres de familia, que se dejan el pellejo en su día a día, que a duras penas llegan a final de mes y que ahora peor llegarán porque cobrarán menos. Me pregunto si se han reducido su majestuoso salario los políticos. Reducir el salario de un alto directivo es coherente, reducir el sueldo de un currante es una chapuza
Las bajadas de salario de los funcionarios son pan para hoy y hambre para mañana. Ese tipo de medidas tranquilizan a la especulación de los mercados pero no a los corazones de los españoles.
¿Por qué no se bajan el sueldo los políticos?, ¿qué pasa con los miles de cargos de confianza, evasión de impuestos, dinero robad por políticos…?
¿Por qué no se incrementan los impuestos a las grandes fortunas
Los comentarios están cerrados.