Encadenar 15 contratos temporales seguidos es jugar con la dignidad y la paciencia de cualquier trabajador. Si a ello unes el hecho de que no se reconozca, resulta paradójico que algunas empresas hablen de responsabilidad social y todas esas cosas.
Eso si, en publicidad gastan lo que no hacen en empleados.
2 comentarios en «Carrefour»
El uso de la contratación temporal en fraude de ley es tan viejo como este tipo de contratos. De todos modos el abuso en la realización de contratos temporales es algo muy habitual, en le sector de la construcción ha sido incluso abusivo. La Inspección de trabajo ha perseguido y persigue el uso fraudulento de este tipo de modalidades de contratación que representan una «falsa seguridad» para la empresa, puesto que en la mayoría de los casos, una vez extintas las contrataciones el trabajador suele reclamar despido improcedente frente a la causa de finalización de contrato.
Me parece increible que empresas como Carrefour hagan este tipo de cosas con su personal interno, no sólo deberían reconocer la antigüedad de la trabajadora sino además aumentarle el sueldo por su paciencia y fidelidad a la empresa. Ellos verán lo que hacen para limpiar su imagen, que por cierto lleva un tiempo en entredicho.
Los comentarios están cerrados.